7.11.06

Karen O.


 
You shared a cab with Karen O, Oh Ohh Oh Oh Ohh...
"Give Blood",
de Brakes



El BUE Fest, si bien se dividió en dos fechas, tuvo su apogeo en la segunda, el sábado 04 de noviembre. El plato fuerte eran Yeah Yeah Yeahs y Daft Punk, y sobre estos estuvo centrada la cobertura de los medios, a menudo fallida y distante, como quien hace trámites con carné de periodista. Lo cierto es que muchas bandas y djs alegraron la noche, que fue verdaderamente una fiesta. No pasó nada de eso que todos esperan que pase, sobre todo teniendo en cuenta que éramos 20.000 personas, con alcohol y drogas a rolete. Mi solitaria perspectiva fue por momentos apesadumbrada por su misma naturaleza, pero lo cierto es que la soledad nunca es absoluta, puesto que siempre que se está solo, se está solo con respecto a alguien más. Será entonces mi objetivo hacer un pequeño ejercicio de análisis sobre mi experiencia, el acontecimiento y algunas otras cosas que surjan por el camino.

Sigue acá

3 Comments:

Blogger El Marpla said...

me encanto este texto, la conexion en un recital es algo magico, es casi tribal, realmente. Uno se suelta, el artista se suelta, y artista y uno no son dos. Esta bueno.

8.11.06  
Anonymous Anónimo said...

Está buena esa sensación en la que uno siente que te cantan a vos solamente. Es como mágica.
Pensar que el artista está haciendo que le encanta, y pensar que vos estás haciendo algo que te encanta, me permite experimentar una felicidad difícil de describir.

8.11.06  
Blogger Blopa said...

Es el encuentro con todo lo otro lo que vale la pena, con los riesgos que eso implica, claro está. Me alegro que les haya gustado el texto, esa es la intención.

9.11.06  

Publicar un comentario

<< Home